Si tengo candidiasis orofaringea con test elisa a los 3-meses y una semana puede ser seroconversion

Información adicional
Mi resultado puede.cambiar a los 6 meses

La candidiasis considerada como oportunista por infección de VIH es la que se presenta en el esófago, por lo tanto una persona que no este infectada con VIH, puede desarrollar una candidiasis orofaringea en algún momento de su vida; también debe tener presente que este tipo de infecciones, llamada oportunistas se presentan sobre todo en las fases terminales de la enfermedad, cuando ya la persona ha desarrollado un síndrome de inmunodeficiencia adquirida -SIDA- lo que generalmente ocurre muchos años después de haber ocurrido la infección, por lo tanto en una infección reciente con vih es muy poco probable que aparezca una infección por oportunista como la presencia de una candidiasis.