Vih y seroconversion a los 3 meses

Información adicional
En Las personas con alto riesgo de infección por vih el virus entra de manera diferente y demoran mas en seroconvertir o simplemente se les manda a repetir a los 90 dias para estar...(ver más)

Se recomienda que se repita a los 3 meses, por el alto riesgo de contagio y para corroborar el resultado de la primera prueba.

Son relaciones con un alto riesgo de infección:

Sexo anal sin condón.

Compañero sexual vih positivo.

Usó drogas inyectables.

Sexo usando drogas recreativas.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.