Cual seria la mas exacta para medir lo de la ovulacion la axilar bucal o anal y a q horas m la puedo tomar

La temperatura mas confiables seria la rectal, aunque dado la incomodidades que represente se podría tomar en otros lugares como la boca, recordando que lo que se busca es la variación de la misma durante el ciclo, por lo tanto se debería tomar en el mismo lugar siempre y a la misma hora, recuerde que este método de planificación es uno de los mas inseguros y con mayores tasas de embarazo comparado con otros métodos.