Resulta que fui a medico porque me siento fatigado con dolor de garganta en la faringe tengo manchas blancas me duele el rose de la camisa en la axila como que ...(ver más)

Esto parece indicar una faringitis aguda, es decir una inflamacion viral de la parte de atras de la garganta, que no responde a antibioticos porque es secundaria a virus y no a bacterias (a su edad es mas comun que sea por virus en vez de bacterias). Estos virus infectan las vias respiratorias pero tambien pueden producir alteraciones como fiebre o dolor de cabeza y alteracion en las heces. Sin embargo las heces que usted describe parecen ser normales. Le recomiendo hidratarse bien y no tomar ningun antibiotico. Su cuerpo se defendera por si solo del virus, no hay un medicamento que combata estos virus (mas comunmente un virus llamado rhinovirus).