Al defecar algunas fecas salen con manchas oscuras y otras de color normal, a que se debe?

Preguntado por Hombre de 24 años

Esroa cambios en la coloracionnde las heces puede ser normal debido a los diferentes alimentos que consumes y es por eso que las heces tiene parches de color diferente. Mientras las heces sean de consistencia normal y no sean diarreicas, no hay nada de que preocuparse.