Estoy bastante preocupada ya que tengo un retraso de 5 días tengo 15 años, con mi novio ocurrieron encuentros (dos) ninguno con penetración ni eyaculación, 1° ...(ver más)

Información adicional
puedo estar embarazada ? o es normal que al adelantar el periodo temga el flujo

Preguntado por Mujer de NaN años

Si no hubo eyaculación y menos penetración no hay posibilidad de embarazo. El flujo café puede ser secundario al uso de anticonceptivos orales. Si el retraso continúa realice una prueba de embarazo para descartar el embarazo y así poder estar tranquila. Recuerde que debe usar un método de planificación habitual para evitar embarazos no deseados; el condón es el único método que protege de infecciones de transmisión sexual.