Faltan 2 días para mi período y hace 17 días tuve un roce genital cuando estaba en mis días fértiles. Utilizamos condón en la penetración y posterior eyaculació...(ver más)

Espere su período. Si no le ha llegado en 8 días, hágase una prueba de embarazo y sale de la duda. Inicia con un método anticonceptivo para que no esté con ese estrés cada vez que tiene relaciones.