Días fértiles y roce corto genital antes de penetrar. La penetración y eyaculación fue con el uso correcto del condón.

Información adicional
Usamos preservativo al momento de la penetración y eyaculación pero antes hubo un mínimo roce accidental entre los genitales y hubo liquido pre seminal. Hay riesgo?

El roce de los genitales no tiene riesgo de embarazo, sin embargo recuerde que el preservativo tiene una tasa de efectividad del 85% en el mejor de los escenarios.