Tengo un retraso de 9 días al dejar las pastillas anticonceptivas. En mi primer día fértil tuve un roce genital y mi pareja tenía líquido preseminal, utilizamos...(ver más)

El riesgo por el roce genital es bajo, si no hubo eyaculación en el canal vaginal o en la vulva. Sin embargo, si presenta un retraso de más de 2 semanas sería conveniente realizar una prueba de embarazo. En caso de ser negativa reanudar prontamente el métodos de planificación, para evitar un embarazo no deseado.