Creo que tengo enfriamiento en el estomago, en la mañana tenia nauseas y luego muchos gases y malestar estomacal, pense como dijeron que era intoxicacion pero m...(ver más)

Información adicional
ansiedad hipertencion

Preguntado por Hombre de 28 años

es probable que estés presentandoo flatulencias que son Los gases que se forman normalmente en los intestinos a medida que su cuerpo digiere los alimentos, Los gases pueden ser causados por ciertos alimentos que usted consume, o por la deglución de aire al comer, y estos pueden estar asociados a dolor tipo cólico en el estomago, y esto producir la sudoración, para lo cual puede tomar antiespasmódicos, de presentarse otros síntomas, como acidez gástrica, náuseas, vómitos, diarrea, estreñimiento, fiebre o pérdida de peso, debe consultar con su medico.