Mi pololo eyaculo en mi pecho luego yo me limpié con confort y después con agua y jabón fue ahí cuando cayeron dos gotas de agua con jabón pero puede que haya t...(ver más)

No, puedes estar tranquila, para que exista riesgo de embarazo se necesita de penetracion vaginal ademas de eyaculacion vaginal. Los espermatozoides al estar en contacto con el medio ambiente mueren rápidamente ademas de que lavaste con agua y jabón. Estas gotas no representan riesgo de embarazo. Recuerda el uso del preservativo y método de planificacion.