Tuve relaciones sexuales con mi novio, el no eyaculó dentro mio, sino fuera a los dos min se lavó su pene con agua (pero no con jabón) y después volvimos a tene...(ver más)

Información adicional
Planifico con Cyclofem mensual hace 3 años (la pregunta fue respondida) pero olvide agregar que el eyaculo, se limpio, peino se lavó y ahí fue cuando se secó... Entonces al orinary...(ver más)

Puedes estar tranquila, quiero aclarar un par de puntos para evitar futuras preocupaciones: - Los espermatozoides una vez que son eyaculados, deben entrar en contacto inmediato con el conducto vaginal o de lo contrario mueren en pocos minutos. - En el caso de tu pareja al lavarse elimina todo rastro de líquido seminal. El agua y contacto con materiales inertes elimina los espermatozoides. - Al orinar elimina posibles restos de líquido seminal que hubieran podido quedado en la uretra (conducto masculino). - No importa si la zona externa (vulva) se impregna de líquido seminal, los espermatozoides no tienen forma de llegar al sitio en que se encuentra el ovulo. - El anticonceptivo inyectable tiene muy alta efectividad, esto permite que tengas relaciones sexuales sin preservativo y con eyaculación en el conducto vaginal tranquilamente, pues el riesgo de un embarazo es extremadamente bajo. - Se aconseja el uso de preservativo para evitar el contagio de enfermedades de transmisión sexual, mas no por que se deba reforzar la anticoncepción. Espero con todo lo anterior generar tranquilidad y aclarar ciertos conceptos que van a permitir llevar una vida sexual con más libertad. Gracias por usar nuestra plataforma, no olvides calificarnos.