Mi hijo de 4 años y medio estuvo en una arenero de un parque el pasado domingo supongo que le cayó arena y desde ese entonces el ojo es muy rojo y el dice que n...(ver más)

Preguntado por Hombre de 4 años

El síntoma de ojo rojo es un signo de alarma para acudir a valoración presencial, se debe hacer diagnóstico diferencial con presencia de cuerpo extrano (presencia de arena ), conjuntivitis, inflamación de la capa vascular (uveitis) , queratitis, aumento en la presión ocular. Tenga en cuenta si presenta secreción ocular, limitación para la vista con tropiezos frecuentes, necesidad de acercar los objetos, dolor de cabeza , molestías con la luz intensa. Evite la automedicación, acuda de urgencias lo antes posible.