Buenas tardes un examen de laboratorio de orina q significa si salen las proteínas positivas

A esto se le conoce como proteinuria y puede deberse a muchas causas como lo son una enfermedad renal o por enfermedades sistémicas como diabetes, enfermedades autoinmunes, infecciones o ingesta de medicamentos como AINES o litio, entre otras causas. Le recomiendo que acuda por consulta externa con un médico general, y si es posible con un nefrólogo, para que le realice los estudios que necesita para determinar la causa, evaluar la función del riñón y que se mantenga en seguimiento.