Últimamente me da mucho sueño, trato de descansar lo necesario, pero a veces aunque me bane y tome vitaminas, la cara me pesa y me es difícil levantarme, siempr...(ver más)

Preguntado por Hombre de 22 años

Sería bueno que se descarta la presencia de un síndrome anémico mediante un hemograma, por qué si dices que te descansas bien, tomas vitaminas . No debe por qué estar ocurriendote esto. También podría estar relacionado el estrés, las situaciones familiares o en trabajo.todo esto hay que revisarlo.