siempre me siento cansado incluso cuando tomo bebidas energéticas me da un poco mas de sueño, me esfuerzo por descansar el tiempo necesario y alimentarme de una...(ver más)

Preguntado por Hombre de 18 años

1) Puede ser cansancio o fatiga crónica acumulada 2) Quizás sin saberlo, puedes estar presentando algún tipo de anemia 3) Si hay mas síntomas sugestivos incluso se puede pensar en fibromialgia 4) Ser el efecto secundario de alguna medicación si es que estas bajo algún tratamiento con fármacos 5) Síntomas de neurastenia. En todo caso, no esta de más una evaluación general completa y la realización de algunos exámenes de laboratorio básicos para ver si algo no esta del todo bien. Acude a valoración con tu médico de cabecera.