Me siento muy desalentado, casi que sin fuerzas y si hago alguna labor en donde me esfuerzo mucho si no paro para tomar aire y descansar, me desmayo. Me da much...(ver más)

Información adicional
Hace varios años se me venia constantemente la sangre por la nariz . pero ya no

Preguntado por Hombre de 31 años

Buenas noches Le recomendaría que consulte con su medico de confianza para una valoración completa, examenes de laboratorio según criterio medico, determinar la causa e iniciar el manejo mas adecuado para su caso, ya que los síntomas que refiere son muy amplios y con un sinnúmero de causas como diabetes u otras alteraciones orgánicas que es necesario precisar.