En la última semana me da mucho sueño, a cualquier hora del día. Cómo si no descansara bien, a que se debe?

Preguntado por Mujer de 19 años

Puede ser debido a un sueño no reparador. Esto suele ocurrir cuando la persona tiene varios despertares durante la noche los cuales pueden ser conscientes (recordarlos) como superficiales (no acordarse). Lo más recomendable es que busques recomendaciones higiénicas del sueño y las sigas con juicio. Si aún así persistes con el cansancio será necesario que consultes a tu médico de cabecera para estudio del cuadro.