últimamente me siento muy cansadas y con sueño, casi ni puedo ver bien porque tengo aura en lo ojos, me duele el pecho y cuello, ¿A qué se debe esto y cómo puedo estar bien ?

Preguntado por Mujer de 18 años

La sensación de cansancio y sueño puede indicar que existe un problema al que hay que prestarle atención puede ser una anemia por ejemplo u otro por el estilo. Un aura visual, puede indicar problemas de hipoglicemia, electrolitos, deshidratación, problemas de retina o migraña por ejemplo. Dolor en el pecho puede indicar problemas de corazón o pulmones aguda. La mejor forma de saber qué sucede es hacerte una revisión general de salud y entonces proceder con tu tratamiento de acuerdo a lo encontrado. Acude a valoración presencial.