A veces tengo un dolor punzante intermitebte, aunque no agudo, en la parte inferior derecha del abdomen, más o menos a la altura donde inicia el huesitos de la ...(ver más)

Existen varias causas de sangrado gastrointestinal como el que usted ha descrito, como hemorroides, fisuras anales, enfermedades inflamatorias, cáncer de coloncolon, pólipos, diverticulitis entre otras. Por lo cual es muy importante antes de pensar usted tiene cáncer de colon acuda a una valoración médica. Su médico podra realizar una buena historia clínica, examen físico y le indicará si requiere estudios adicionales y establecer un diagnóstico y tratamiento.