Hoy defeque y al final vi que había como mucosa del color de mi popo y unas manchas de sangre rojo brillante, no tengo otros síntomas, desde hace cuatro días ag...(ver más)

Si está realizando mayor deposición a la que estaba haciendo antes, puede haber irritación de la mucosas del colon o intestino y esto hacer que sangre, o si realizó algún tipo de esfuerzo para hacer la deposición también puede ocurrir esto, por lo que no debe preocuparse por un episodio aislado. En general el cáncer de colon no produce sangrado evidente, sino que se asocia a anemia por sangrado crónico no visible, adicionalmente no es probable si apenas ha presentado un episodio de sangrado escaso, sin embargo si persiste con el sangrado debe acudir a su médico