Me hice una prueba de embarazo pero tengo síntomas?

Información adicional
Me hice tres pruebas de embarazo una a los 15 días de una relación como tal otra despues de un encuentro en masturbacion a los 17 días y otra a los 14 días y me dieron negativas p...(ver más)

Preguntado por Mujer de 20 años

Segun los dias que describes la realización de las pruebas se pueden considerar como confiables ya que despues de los 10 dias de la relación sexual de riesgo tienen adecuada fiabilidad, es decir son negativas y NO estas embarazada. Si refieres que las ganas continuar de ir al baño son para orinar de forma frecuente, seria posible considerar una infección urinaria baja que puede desencadenarse despues de las relaciones sexuales, para esto te recomiendo adecuada hidratación, tomar jugos de naranja o limón ya que son ácidos y usar vitamina c, en caso de que aumenten los síntomas como dolor bajo, mal olor en la orina, dolor al orinar, sangre en la orina, nauseas/vomitos, fiebre debes acudir a urgencias. Los dolores en los senos pueden ocurrir cuando se acerca el periodo menstrual en algunas mujeres y en otras cuando la mama aumenta su tamaño lo cual será algo normal, y no es un sintoma exclusivo de embarazo. Si llegas a identificar algún crecimiento/masa o zona dolorosa en algúno se los senos debes asistir a una valoracion medica. Si tu deseo NO es quedar en embarazo te recomiendo inicies un metodo anticonceptivo, puedes asistir a tu medico o tu servicio de salud para asesoría de planificación familiar. Si tienes duda de algún metodo puedes preguntarnos en 1DOC3. Recuerda ademas que el condon es el único metodo que también previene las infecciones de transmision sexual. Espero haberte orientado.