Hola soy una joven que hace unos 3 dias me golpeo un palo de la ducha donde se cuelga la cortina en la cabeza me tome una pastilla para el dolor pero no me acue...(ver más)

Preguntado por Hombre de 54 años

Si no hubo sangrado o no ha habido alteraciones del estado de consciencia, alteraciones neurológicas o pérdida de la memoria es poco probable que se trate de un golpe grave. De cualquier forma debes acudir a un médico para que evalúe tu estado actual y determine la necesidad de imágenes diagnósticas. Por el tiempo de evolución y las caracterísiticas del acontecimiento es poco probable que requieras un manejo especializado. De cualquier forma debes estar atento a las banderas rojas para irte por urgencias que son : convulsión, alteración del estado de consciencia, sangrados anormales, alteración de la conducta, pérdida de la memoria, alteraciones neurosensitivas, que te duela la cabeza con las relaciones sexuales o con las fuerzas como estornudar, toser o defecar.