tengo los trigliceridos en 400 y el colesterol en 250 y me recetaron tomar el gemfibrozilo dos veces al día, hace un momento tome te de canela y me inicio un d...(ver más)

Información adicional
No tengo ninguna enfermedad

1. El dolor de cabeza va a a mejorar con la toma de analgésicos como los AINES. El gemofibrozilo va a ayudar a disminuir los niveles de triglicéridos, pero no tienen ningún efecto analgésico sobre tu dolor de cabeza.

2. Yo te recomiendo iniciar a tomar los AINES, y adicional continuar con tu gemofibrozilo sin interrupción.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.