Hola soy una joven que hace unos días me acabo de golpear con un palo de fierro, me tomé una pastilla y hasta hoy no se me va el dolor que puedo hacer

Preguntado por Hombre de 54 años

Para poderte orientar mejor es importante que nos indiques hace cuantos días fue el golpe y en que zona del cuerpo, adicionalmente aparte del dolor que otros síntomas presentas, si la zona está hinchada, morada o roja o si tienes problemas para realizar algún movimiento, cuéntanos también que pastilla has tomado.