¿Qué hacer si tengo un fuerte dolor en el ano porque me violaron con un palo de escoba?

Es muy importante revisarlo y que el médico, en lo posible, el proctólogo o gastroenterólogo mire la mucosa anal y establezca si ha habido desgarro interno de mucosa, laceración o tiene infección por lo sucio o contaminado que pudo estar el objeto. Además y quizá tan importante como esto, es recibir apoyo psicológico por esta experiencia traumática y difícil. Pedir apoyo psicológico en el ente prestador de salud.