saludos cordiales... porfavor me podria decir cual de estos medicamentos es para dormir????? risperidona 2mg quetiazic 25mg ..

Información adicional
Mi papa tiene 86 años diagnosticado alzheimer moderado x momentos sufre de alucinaciones.. El echo es q el neurólogo recomendó estos medicamentos pero no me acuerdo cual de ellos e...(ver más)

Cualquiera de los dos medicamentos que mencionas, pueden tener un efecto hipnótico (que da sueño), sin embargo su fin está destinado más al control de síntomas psiquiátricos (por ejemplo, alucionaciones, agresividad, entre otros). El criterio de definir si el paciente necesita un medicamento cuyo objetivo sea ayudarlo a dormir, debe ser definido por su grupo tratante, en especial, un neurólogo o un psiquiatra.