hola me indicaron 2mg cada 6 horas pero quiero saber en ml por que la medida solo trajo ml no mg el medicamento es para una tos muy mala que no me deja dormir ...(ver más)

La información que solicita podrá saberla leyendo con detenimiento la caja del producto. Siempre se especifica en el empaque la correspondencia entre miligramos de medicamento por mililitro de substancia. Sería un tanto arriesgado determinar o indicar por este medio la cantidad o mililitros de substancia a ingerir puesto que la presentación que usted tiene puede no corresponder a la presentación que se encuentra en Internet, además de que en los distintos países puede tener nombres similares los diversos medicamentos (usted nos está indicando un nombre comercial y no el nombre del principio activo).

Si usted tiene problemas para hacer el cálculo en mililitros por favor indíquenos lo que dice el empaque o botella de su jarabe y con gusto le apoyaremos para calcular.

Espero haber resuelto sus dudas y quedo al pendiente de cualquier otra situación. Si la orientación le ha resultado de utilidad por favor califíquela positivo.