Pregunta médica

hola me indicaron 2mg cada 6 horas pero quiero saber en ml por que la medida solo trajo ml no mg el medicamento es para una tos muy mala que no me deja dormir ...(ver más)

Preguntado por mujer de 34 años

visibility92 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

La información que solicita podrá saberla leyendo con detenimiento la caja del producto. Siempre se especifica en el empaque la correspondencia entre miligramos de medicamento por mililitro de substancia. Sería un tanto arriesgado determinar o indicar por este medio la cantidad o mililitros de substancia a ingerir puesto que la presentación que usted tiene puede no corresponder a la presentación que se encuentra en Internet, además de que en los distintos países puede tener nombres similares los diversos medicamentos (usted nos está indicando un nombre comercial y no el nombre del principio activo).

Si usted tiene problemas para hacer el cálculo en mililitros por favor indíquenos lo que dice el empaque o botella de su jarabe y con gusto le apoyaremos para calcular.


Espero haber resuelto sus dudas y quedo al pendiente de cualquier otra situación. Si la orientación le ha resultado de utilidad por favor califíquela positivo.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.