Pregunta médica

Hola tuve relaciones con mi novio y el se vino empecé a tener mucho flujo blanco y dolor en el abdomen con dolor en los pezones con muchas ganas de comer l...(ver más)

Preguntado por Mujer de 18 años

visibility146 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
si tuviste relaciones sin protección existe un alto riesgo de que estés embarazada, sin embargo, te vino tu menstruación normal, y el dolor en el abdomen y senos pudo tratarse de un síndrome premenstrual y hay que considerar que después de tener relaciones sexuales con tu pareja es posible que se produzca una descarga de flujo blanco durante varios días; esto es un evento normal, no debe causarte preocupación. El flujo vaginal blanco después de un encuentro sexual sin protección es el resultado del intercambio de fluidos entre la pareja. pero debes tener presente que si continuas con tus síntomas, o te da nauseas, vómitos, es recomendable que te realices una prueba de embarazo en sangre u orina, 10 días posterior a la relación sexual para descartar esta posibilidad.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.