Buenas tardes,ya pregunté hace unos horas por este medicamento nuevo que tomo pero se me olvido comentar unas dudas...el medicamento es venlafaxina retard alter...(ver más)

En ocasiones, cuando se empieza a tomar un nuevo medicamento, sobretodo aquellos que actúan sobre el sistema nervioso central, es posible que se presenten algunos síntomas poco agradables durante los primeros días de utilizar el medicamento, sin embargo, si estos síntomas son demasiado molestos e interfieren con sus labores en su vida diaria, puede solicitar a su médico tratante retirar el medicamento y proporcionarle una alternativa mas tolerable para usted. Tenga en cuenta que con venlafaxina retard alter se pueden presentar los siguientes efectos adversos: dolor de cabeza, sequedad de la boca, mareos, nauseas, sudoración, nerviosismo, temblores, sedación, sofocos o calores, bostezos, entre otros. Si además de la inquietud empieza a presentar alucinaciones, pérdida de coordinación, latidos cardiacos rápidos, aumento de temperatura, diarrea, nauseas y vómitos, busque atención médica inmediatamente.