Hola..tengo 16 años

Información adicional
tengo problemas alimenticios ...pero no de no comer al contrario como demasiado...y tengo mucha sed a todo momento ..medan mareos me enfermo seguido ...y mi estómago siempre está pidiendo mas

Preguntado por Mujer de 16 años

Es recomendable que asista a control médico, de acuerdo con su estado se procederá a evaluar un componente metabólico y descartar condiciones relacionadas como hipotiroidismo o diabetes. Es posible que sus síntomas se relacionen únicamente con malos hábitos alimenticios y ansiedad secundaria. Es recomendable que reciba asesoría por parte de medicina y nutrición para acompañamiento de su estado y evitar la ganancia excesiva de peso. Realice actividad física regular y mantenga una alimentación balanceada.