Hola tengo 16 años pero desde hace tiempo no he tenido erecciones

Información adicional
Duermo entre 5 y 4 horas diarias Solo presento erecciones cuando me estimulo pero generalmente son muy debiles

Recuerda que la erección se da por aumento de flujo sanguíneo en el pene después de un estimulante auditiva, visual, táctil o de otros estímulos externos que causen placer.

Cuando existe una erección débil es común que se genere por situaciones de estrés, preocupaciones o que te encuentres desenfocado del acto sexual, también puede ser causada por malos hábitos de vida, como el consumo de drogas, mala alimentación, vida sedentaria y no dormir adecuadamente.

Por tal motivo se recomienda:

  • Mejorar el estilo de vida
  • Dormir mínimo 6 horas diarias
  • Alimentarse sanamente evitando las comidas altas en grasas
  • Evitar las bebidas gaseosas
  • Realizar ejercicio 50 minutos 5 veces por semana
  • Disfruta de tu intimidad
  • Utiliza condón en cada acto sexual evita un embarazo no deseado y las infecciones por trasmisión sexual

Se el problema persiste se recomienda visitar de forma presencial al medico para complementar la consulta medica y verificar tu estado de salud en general.

Gracias por consultar, te invito a comentar y calificar la utilidad de la respuesta, quedo atenta a resolver mas dudas.