Buenas doctor tengo 40 años y ya hace tiempo que sufro de erecciones espontáneas muy seguidas, y aveces se me sale el semen . eso a que se debe.

Información adicional
No tengo ninguna.

Entiendo tú situación, los síntomas que presenta pueden ser debidos a varios tipos de alteraciones como: alteraciones vasculares, psicológicas, neuromusculares entre otras, ya que para que se dé la erección y eyaculación participan varios sistemas en el organismo, pero si esto ocurre de manera frecuente e involuntaria te recomiendo que acudas con un profesional de la salud, para que te valore y si considera necesario te realice un estudio y te brinde le tratamiento y herramientas más adecuadas a tus necesidades.

Espero haber sido de ayuda, recuerda que si tienes más preguntas puedes dejarlas aquí, no olvides valorarnos.