Estoy sufriendo una crisis de migraña y no puedo dormir porque al ponerme de lado o con un movimiento de la cabeza me empieza una sensacion de vértigo que me de...(ver más)

Información adicional
La migraña es por problemas de ansiedad y tuve sinusitis, no se si cualquiera de las dos puede causar este vértigo. Se me mueve todo y me despierta.

Preguntado por Hombre de 16 años

Te recomiendo que asistas a urgencias ya que este dolor te despierta y esto es un signo de alarma; por el momento por favor toma analgésicos de venta libre y comentale el cuadro clínico a tus padres.