Si se atraviesa una crisis de mucha ansiedad y una migraña, es normal que al intentar dormir me despierte subitamente a los pocos minutos y muy preocupado? Logr...(ver más)

Información adicional
estudios hechos: Examen Fisico, Angioresonancia, Tomografía, vistas por el neurólogo.

Preguntado por Hombre de 17 años

Es notorio que la base y el fundamento de tu condición está en la ansiedad. Más que acudir a neurólogo y hacer exámenes de los vasos sanguíneos considero que espertinente que te hagas ver por un médico general o psiquiátra y te ayude a escarbar en tu mente qué está generando tantos problemas, que te ayude a resolverlos y puedas retomar un estilo de vida sano y con un sueño adecuado que te permita laborar y hacer tus tareas cotidianas.