Tengo picazón vaginal y me revise y no tuve nada raro fuera de lo común , Me gustaría algún método para curarme solo tengo un poco los labios de la vagina rojo ...(ver más)

Debes saber que en 1DOC3 no podemos hacer formulación de medicamentos. Es probable que presentes una infección vaginal. Estas podrian ser ocasionados o no por relaciones sexuales, y es por esto que es recomendable asistir a una valoracion medica para que con un examen si determine si hay infección y cual es el microorganismo que la causa y dar el manejo adecuado ya que para cada uno el medicamento puede ser distinto. Por lo tanto te recomiendo ir al medico. De igual forma en las farmacias venden cremas vaginales segun el tipo de infección, pero como te indico, si usas la incorrecta puede que no desaparezcan los sintomas. Te recomiendo evitar realizar los baños de asiento con hierbas ya que ellas pueden transmitir infecciones y empeorar la situación. En caso de presentar un flujo vaginal metido (muy mal olor) asociado a dolor pelvico y/o fiebre, nauseas/vomito debes acudir a urgencias. Espero haberte orientado.