Tengo picazón en la parte vaginal me revisé y no tengo nada raro de lo común solo un poco rojo en la parte de los labios externos me puse a buscar en internet y...(ver más)

Colocar hielo o algo frío en una zona con inflamación disminuye el dolor o la sensación moelsta pero no representa una solución para el problema de base. En su caso usted necesita asistir a consulta con el médico ginecólogo para un exámen vaginal y de ser necesario iniciar tratamiento antibiótico. Por el momento, trate de mantener la zona bien aseada y seca, debido a que la humedad aumenta el riesgo de infecciones