Pasado ayer me dolia la panza y la cabeza y no vomite hoy me siento bien me voy a sentir mal otra vez?

Preguntado por Mujer de 9 años

Si ya se siente bien, es probable que los síntomas hayan sido pasajeros y se sienta bien el resto de los próximos días. Sin embargo, si los vuelve a presentar es ideal que consulte a su médico para ser examinado y ver si requiere de estudios adicionales o de medicación