Buenas necesito ayuda mi periodo fue el 6 de enero no tome la pildora dos dias. Me volvio.a venir el 16 de el mismo mes cuando serian mis dias de oculacion esto...(ver más)

Sí estás tratando de quedar en embarazo deberías de dejar de usar pastillas anticonceptivas para tener una mayor probabilidad de quedar embarazada.