Hola tengo dolor en el abdomen derecho es un dolor con mal estar llevo asi bastante tiempo pero no.tengo mucha molestia

Información adicional
no, tenia el higago graso, y alguna encima un poco inframada, pero en la ultima.analitica ya me salia todos correcto

Preguntado por Hombre de 23 años

Los dolores abdominales se estudian dependiendo de la localización del dolor, si el dolor es derecho en la región superior, eso haría pensar que se puede tratar de un dolor de hígado o de vesícula, si es en la parte media se puede tratar de algo de colon o de vía urinaria, y si es en la parte inferior se trata de algo de intestino. Es importante que siga yendo con su médico para identificar las posibles causas del dolor, y si es posible acudir a una cita con cirugía general