Qué indica este resultado de prueba de tolerancia a la glucosa: GLICEMIA: 83mg; GLICEMIA30°: 152mg; GLICEMIA60°: 163mg; GLICEMIA90°: 116mg; GLICEMIA120°: 80mg

Los valores presentados, se encuentran en un rango normal. La prueba oral de tolerancia a la glucosa, es una prueba para diagnosticar la prediabetes o la diabetes mellitus. Te recomiendo continuar con un estilo de vida saludable para la prevención del desarrollo de esta enfermedad , que incluye el realizar actividad física cardiovascular ( trotar, nadar, bailar, etc) mínimo 150 minutos a la semana repartidos entre 3 a 5 días, y una dieta baja en sal, grasas, dulces harinas y carnes rojas. Consumir mayor cantidad de frutas, verduras, granos enteros, pollo y pescado.