Pregunta médica

tuve relaciones con mi pareja y refiere él que ese mismo día inicio con dolor en el pene y enrojecimiento mi pregunta es cuanto tiempo se tarda para que un homb...(ver más)

Información adicional
al otro día de tener relaciones sexuales tuve como una especie de sangrado

Preguntado por mujer de 45 años

visibility737 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Esta es una pregunta muy importante y para responderla es fundamental aclarar que muchas enfermedades de transmision sexual pueden ser incluso asintomaticas en el hombre, es decir, no tener ningun signo o sintoma, y si infectar a la mujer y ocasionar alteraciones a futuro, como la clamidia, tricomonas o el virus del papiloma humano. De resto, los sintomas pueden ser inmediatos o tardios, pero de cualquier forma usted estaria expuesta a ser contagiada, sin importar el tiempo que se demoren los sintomas en aparecer. Es recomendable que ambos se realicen pruebas para descartar varias enfermedades de transmision sexual. Esto puede realizarse con una asesoria medica en el centro de salud mas cercano o con su medico general o familiar.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.