Buenas noches pues tengo una consulta mi novio me es infiel y hace unos días me entere de eso... Ahora esto preocupada ya que no se con quien tenia relaciones s...(ver más)

Preguntado por Mujer de 24 años

Claro estamos para ayudarte, los examenes que debes realizarte sobretodo si tenias relaciones con tu ex pareja sin preservativo son los siguientes: -Elisa de cuarta generacion de VIH - Antigeno superficie de hepatitis B - Anticuerpos contra el treponema pallidu ( sifilis) Puedes realizartelos inmediamente si deseas, estos examenes a los 15 dias luego de la relacion sexual ya dan resultados confiables. Tambien es importante determinar que no tengas ninguna lesion.