Como afecta estas células es una bacteria letal se puede perder el estómago es que me han dicho muchas cosas desde que me entregaron la biopsia y aun no me toca...(ver más)

Si se refiere a la infección por Helicobacter pilory a nivel gástrico, es importante recibir un tratamiento, su infección se asocia al desarrollo de gastritis, es un factor de riesgo identificado de cáncer gástrico y a distintas molestias gastrointestinales. Su presencia en ausencia de complicaciones no implica un estado grave ni son necesarias conductas drásticas como la gastrectomía (sacar el estómago). Espere pacientemente los resultados de su estudio y asista a evaluación médica para una adecuada revisión de los mismos y determinar las conductas más apropiadas. Es importante que sea más específico o claro respecto a la información sobre la cual desea obtener asesoría, ya que parece no estar mencionada en su pregunta. Gracias por usar 1DOC3.