¿Perder peso afecta el aspeto?

Información adicional
Es decir, esto podría causar un aspecto "demacrado" en el rostro?

La pérdida de peso, usualmente se acompaña de una disminución de la grasa corporal lo cual generará cambios corporales, incluyendo cambios en el rostro, una pérdida de peso saludable no generará un aspecto demacrado asociado a la desnutrición severa.