Buen dia. hace masomenos 1 mes y medio tengo dias que siento no respiro bien no soy atacada pero si se siente que no cojo buen aire aveces me dura medio dia y a...(ver más)

Preguntado por Mujer de 25 años

puede deberse a una afectación de las vías respiratorias, para lo cual es necesario que consultes con tu medico para que te evalué, realice pruebas de imagen, exámenes paraclínicos y pueda determinar la causa e indicar el tratamiento especifico.