Voy dos o tres veces al baño por la noche.Soy mujer.Que puedo hacer?

Es infrecuente que una mujer tenga este tipo de problemas ya que generalmente es de hombres por ser secundario a problemas de próstata, sin embargo en este caso es importante no tener ingesta de líquidos en horas de la noche, y adicionalmente identificar si hay un problema de incontinencia que haga que se produzca tanta orina en las noches, por lo que lo ideal sería acudir a valoración por su médico, idealmente a urología