Como mucho en especial en la noche y no engordo tendra algo que ver l hecho de que aun amamanto a mi hijo de dos años? Aunque ya no tan seguido como cuando era mas pequeño

Información adicional
la lactancia no esta a discusion solo quiero saber si tiene algo que ver.

Preguntado por Mujer de 29 años

No, la lactancia no está relacionada con la falta de apetito. Podría eventualmente explicar por qué, a pesar de que coma mucho en las noches, usted no suba de peso fácilmente. Ahora bien, todos los seres humanos tenemos metabolismos diferentes, puede que el suyo sea de tipo ectomorfo, en el cual, se utilizan eficientemente las calorías ingeridas haciendo que a pesar de comer mucho a determinada hora del día, no se gane peso fácilmente. Ahora bien, usted debe procurar comer de 4 a 5 veces en el día, todos los grupos nutricionales (grasas, proteínas, carbohidratos) en porciones más pequeñas, incluyendo también frutas y verduras y adecuada ingesta de agua. Esto hará que usted supla sus requerimientos calóricos diarios y le evite problemas de salud a futuro.