Qué pasa si no me duelen las hemorroides? Puede ser otra cosa?

Preguntado por Mujer de 24 años

Las hemorroides no siempre son dolorosas. Algunas son sólo palpables o visibles y no llegan a causar dolor lo cual es muy bueno para usted. Esté atenta si en algun momento empiezan a doler intensamente o a sangrar, en cuyo caso debe consultar al médico general para ser examinada y tomar medidas para corregir el problema.