tengo hemorroides y me duelen cuando me llega el mestruado

Información adicional
mi pregunta es tengo hemorroides internas desde hace varios años pero al momento que me llega la regla siento un dolor en el ano internamente y cuando voy a defecar me duele a que se debe esto ?

Las hemorroides son dilataciones venosas en el ano que al aumentar la presión intraabdominal o al tener el cólico menstrual puede generar dilatación de las mismas y así producir dolor con la defecacion Debe evitar el sobrepeso y el estreñimiento Realizar actividad fisica regular Aumente consumo de verduras frutas y abundante agua Puede aplicarse medicación topica para lo cual debe asistir a cita con su médico para realizarle examen fisico adecuado y darle tratamiento indicado